Una idea

una idea

una idea

En Arquitectura todo empieza con una idea. A veces viene sola, aparece, sin más.

Otras veces surge después de un estudio exhaustivo del lugar, el entorno, el programa, el cliente, las tipologías históricas, etcétera.

Este blog nace para dar respuesta a la idea de hacer divulgación de Arquitectura.

Hace unos meses hablando con Juan resultó que él tenía la misma idea. He encontrado por internet fácilmente a Elena que ha creado Arquect. Esto me hace pensar que la idea, es una Buena Idea.

Empiezo. ¿Me acompañáis?

C

Tags: , , ,

About crisarquitectónica

Aprendiendo y divulgando Arquitectura. Ven a ver qué cuento en https://cristinamartinezgonzalez.wordpress.com/ o habla conmigo en twitter: @crisarquitecton

4 responses to “Una idea”

  1. Jortdel says :

    Pues… Muy buena idea!
    Enhorabuena por el blog 🙂

  2. molinos says :

    Ya estoy aquí y lo he leído entero.

    A mi me parece interesante y de talla M…asi que adelante con ello. Paciencia, ganas y constancia y sobre todo que te guste a ti. Eso es lo más importante de todo.

Leave a Reply

